Malbec ~ vines ~ sun ~ people ~ passion ~ Mendoza
Home English Español Photos Awards Contact
 | 
La Fracción es el nombre de nuestro vino malbec y representa no solamente una pequeña parte del vasto paisaje vinícola de Mendoza, sino también una gran parte de nuestras vidas.

Compramos esta propiedad en 2008 que incluye de 2,5 hectáreas de viñas de Malbec plantadas en el año 2004. Excepto cuando es necesario un tractor, todo el trabajo es hecho por nosotros. No utilizamos químicos en el viñedo.

El viñedo que se encuentra a más de 800 metros sobre el nivel del mar y ubicado cerca  de la ciudad de San Rafael . El suelo es de arena muy fina y debido a la escasez lluvias lo regamos con agua provista por los Andes. Con un promedio anual de más de 300 días de sol , nuestras uvas gozan de buena salud.

2009 fue nuestra primera cosecha.  Nuestra Malbec posee con gran cuerpo, marcados notes  de frutas del bosque y prolongado duracion en el paladar. Tenemos dos estilos, el Malbec y la Selección de Barrica (que estacionado cido en barricas de roble francés y americano durante un año).

Somos Malcolm y Sue Smith y esperamos que un dia puedan degustar nuestro vino y disfrutarlo tanto como nosotros al hacerlo.